Bienvenida al Invierno

Hola a todos los que estáis leyendo esto;

Yo soy Ladie Lolita, y me he decido a crear este blog como "El Reino Anónimo", ¿Por qué este nombre? Porque quiero que todos entréis a formar parte de él. Que creemos un reino.

En este blog, podréis contar todo aquello que se os pase por la mente, vuestros problemas, vuestras alegrías, vuestras metas, todo aquello que queréis gritarle al mundo pero no podéis, yo os invito a que de forma anónima o no tan anónima compartáis con todos nosotros vuestros miedos, vuestros logros, vuestros tips, vuestra inspiración thinspiración.

Quiero que os sintáis como en casa, como en un Reino creado exclusivamente para vosotros, al principio será difícil arrancar, pero espero que poco a poco, y entre todos consigamos que esto sea un lugar grande y lleno de vida, de vuestras vidas.

¿Cómo participar!


Es muy fácil, a través de Twitter me mandáis vuestro correo electrónico y yo os enviaré una petición de colaboración para que podáis acceder al blog desde vuestra cuenta y así podáis escribir.

O bien podéis enviarme a mi correo electrónico (LadieLolitao3@gmail.com), vuestra historia con un pseudónimo y yo misma me encargaré de publicarla.



3 comentarios:

  1. Hola Lolita! Es difícil encontrar un blog de este tipo y que su última entrada no sea de hace un año xD Creo que todas merecemos un lugar donde se nos escuche y se nos entienda sin ser juzgadas por ello. Estaré atenta a tus publicaciones <3

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea, seguiré el blog para estar al día de siguientes entradas ^^
    Otra cosa, me encanta el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tal como dice Sad, es díficil encontrar un Blog así jajajaja, espero que dentro de unos meses ya este más poblado, besos!!

    ResponderEliminar

Seguidores