52.1 + Peso Thinspo

No me lo creo, por fin he encontrado la báscula, y a escondidas he conseguido pesarme esta mañana y para mi sorpresa ¡HE BAJADO UN KILO Y DOSCIENTOS GRAMOS!, es algo que me parece cuanto menos increíble, porque esta semana pasada entre los exámenes y la ansiedad, me he atracado varias veces, siempre con comida basura y todo tipo de porquerías sin control.

Por lo visto, digan lo que digan el estrés quema calorías, así que ahora que solo me queda un examen para acabar, voy a tratar de cuidarme más, y reducir las calorías, tal vez pueda empezar el curso en 50 kilos si me esfuerzo lo suficiente.

2 kilos - 2 Semanas.


Además a partir del lunes que viene, no habrá nadie en casa así que podré hacer ejercicio sin preocuparme por lo que me puedan decir, será como una auténtica puesta a punto para retomar las clases.

Hoy un señor me ha dicho "vaya estás mucho más delgada, estás mucho más guapa y mejor así", y aunque su opinión no me interesa en absoluto, me alegra que por fin alguien que no es un amigo o un familiar me lo diga, porque eso quiere decir que se nota.

Por otra parte, me he llevado una decepción terrible, y es que yo siempre he dicho que mido "1,63" y el otro día, pues mi madre decidió medirme a mí y a mi hermano y he descubierto que en realidad mido "1.60" ... Así que finalmente he bajado mi meta final de 48kg a 45kg.

Os voy a dejar unas tablas de peso thinspo, y también el peso recomendado por la medicina, por si alguien prefiere sentirse "más saludable".

(Sinceramente he cogido una de las tablas de medicina que tenía los pesos "saludables" más bajos, porque algunas decían que yo debería pesar entre 56 y 63 y como que no).


Tabla de peso Ana y Mia

Tabla de Peso "Saludable" (Medicina)

Pesos Thinspo (Extremo)


5 comentarios:

  1. primero que todo FELICITACIONES POR LA PERDIDA DE PESO!!! increible :D te felicito
    y segundo guau esos ultimos pesos, yo mido 1,73cm y cuando pesaba 50kg ya era escuálida al punto del desmayo, y esa tabla dice que debo pesar 45kg? Creo que eso ya es antiestético. Mi meta última son los 55-57kg, mucho más que eso ya es muy escuálido. Cada uno tiene un peso distinto y es en el que se sienta más cómodo. Vos también lo irás regulando como yo a medida que los vayamos alcanzando! Un besote enormeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso! Animo! Y lo que necesites ya sabes cual es mi blog :),y felicidades por bajar,sigue asi!

    ResponderEliminar

Seguidores