Ansiedad

Los exámenes me están jugando malas pasadas, hay días que sufro de atracones por culpa de la ansiedad, es como una voz agresiva queme dice "come, come más, come hasta que duela o acabaré por asfixiarte"

Supongo que conoceréis esa sensación de no poder más, de soportar una presión sobre vosotros que os impide concentraros en nada que no sea "comida", esa mano invisible que abre un agujero en vuestro estómago y os hace tragar tragar hasta que duele. No coméis por hambre, nunca es hambre, es simplemente el sentimiento de vacío, la sensación de que falta algo, pero la comida no consigue llenar ese hueco.

Trato de compensar las cosas, si me doy un atracón, paso el día haciendo ejercicio, y trato de no comer en los días siguientes, pero al no tener báscula es difícil controlar si engordo o no.

Por otra parte, estoy cumpliendo con mi reto de absominales y sentadillas y espero lograr aguantar los treinta días.

COME PARA NUTRIR
TU CUERPO
NO PARA
ALIMENTAR TUS SENTIMIENTOS


ANA Y MIA DE CRISTAL


Os voy a dejar el blog de una amiga mía, para que le echéis un vistazo, es muy interesante y suele subir Tips y cosas muy interesantes que tal vez os ayuden:




4 comentarios:

  1. se exactamente como es esa presion y esa ansiedad. es horrible pero al fin y al cabo todo se limita a nuestra voluntad. :(

    gracias por el link al blog! muy bonito

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Has probado algún método para controlar la ansiedad? A mi también me iba mal cuando estudiaba y tenía la presión de los exámenes y trabajos... lo que hacía era tomar una pelotita anti-estrés y apretarla mucho hasta que todo pasara; eventualmente me ayudó a controlarme mejor y ahora ya no siento esa misma ansiedad. Ojalá puedas conseguir una. Te mando muchos saludos! (por cierto tu blog es muy lindo)

    ResponderEliminar
  3. Hablando de ansiedad, la ansiedad es gracias a ese algo que siempre nos falta, que es? jajaja alli radica el "problema"... :( pero no sè a mi ultimamente me esta funcionando el tomar 2 o 3 vasos de agua y masticar chicle sin azucar mis sabores favoritos son la canela, mora azul y patilla :3 saludos y besos ^^/

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es justo lo que estaba buscando, es tan lindo :D.
    Y te entiendo, la ansiedad es horrible. Te convierte en una persona que no eres y terminas haciendo cosas que no quieres. Yo lo que hago cuando tengo ataques de ansiedad es tocar la guitarra o escuchar música. Siempre me relaja. Saludos linda.

    ResponderEliminar

Seguidores