Bonjour Routine!

Ya han empezado las clases en la universidad, y ahora me mantengo ocupada con mayor facilidad, es mucho más cómodo evitar la comida, y aunque el tiempo para hacer ejercicio escasea, paso mucho tiempo en movimiento.

Además vuelvo a contar con la excusa de "he comido con mis compañeros" si algún día quiero hacer ayuno, lo único que no perdono es el desayuno de al menos 200kcal porque si no, sé que me volverá a ir mal este año.

También he vuelto con el reto que publiqué hace algunas entradas, y que tuve que dejar por falta de tiempo y de energías.

Es una entrada cortita para recordarles que estoy aquí y también os voy a dejar un documental muy interesante que me recomendaron y me encantó;


Lo recomiendo mucho.

Y ya aprovecho para recordar que si tu blog aún no forma parte del Reino de los blogs de Ana & Mia, solo tienes que hacer click y leer las bases. ¡Quiero conocer tu blog!



4 comentarios:

  1. hola hermosa!!! gracias por tu apoyo, entraré para formar parte de ese grupo. un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, si las clases son muy buena escusa para no comer lo malo es la ansiedad con los exámenes, trabajos y todo eso...
    Yo también creo que haré retos de eso como el de las sentadillas, ese lo tengo pendiente, te deja un culo super mono jaja animo con el ejercicio.
    ahora me paso a mirar lo de los blogs ^^
    Bye.

    ResponderEliminar
  3. Hola, eso siempre pasa.
    Saludos.
    Te sigo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, como que a mí me gustan las clases, me hacen estar ocupada y en movimiento (porque antes era hiper sedentaria y pasaba todo el día pensando cosas tristes lol) ¡y yo también quiero hacer el reto de las sentadillas! aunque conociéndome a las tres no haré más y estaré muerta en el suelo haha, odio el deporte. (Pero meh, daré mi mayor esfuerzo, je)

    ResponderEliminar

Seguidores