Libertad

En primer lugar, vengo a decir que no estoy aquí para hacer apología de la anorexia, la bulimia, el suicidio, ni ningún otro tipo de problema.
He creado este blog, con el único objetivo de compartir una forma diferente de ver las cosas, como un sitio donde desahogarnos, donde ejercitar nuestro derecho a la libertad de expresión.

Hace ya un par de años que empecé a obsesionarme con las calorías, con mi peso, por aquel entonces, mi metro sesenta y tres y yo, rondábamos los sesenta y nueve kilos. A día de hoy, no sé cuanto peso,, porque hace dos semanas me quitaron la báscula.

La última vez que me pesé rondaba los 53.1kg, y actualmente no tengo ni idea de si peso más o menos, por suerte he encontrado la cinta métrica, así que a partir de ahora trataré de tomarme las medidas, al menos una vez por semana.

Mi meta eran los 48kg, aunque después de tanto tiempo, de tantos altibajos, idas y venidas, creo que tal vez podría llegar a los 45kg.

Aún no lo tengo decidido.




2 comentarios:

  1. Wow, no sé cuánto mides, pero pesas poquisimo y 45 me parecen una locura... Pero bueno, cada quien es dueño de su lucura y responsable de sus actos.

    ResponderEliminar
  2. Mi meta también eran los 45. Ahora yo tampoco sé cuánto peso porque no me atrevo a pesarme xD No me parece poco peso porque no es que sea muy alta. Lo que sí me parece poco peso son las que quieren pesar menos de 40: eso sí es una locura (para mí, pero lo respeto para quien lo busque como meta, al igual que yo también quiero se respetada). Besos Lolita <3

    ResponderEliminar

Seguidores