Prioridades


Por fin he hecho el primero de los muchos exámenes que aún me faltan. No me ha salido mal, de hecho espero tenerlo aprobado aunque en una de las preguntas metí un poco la pata.

Estos últimos días he estado pensando en cuales deberían ser mis prioridades en Septiembre. Para mí, este mes supone "una segunda oportunidad", un momento de redención, de superarse y hacer como si nada hubiese pasado.

En mi caso, quiero aprobar todas las asignaturas y obviamente bajar de peso, ya que las clases están a punto de empezar, y hoy estando en la Facultad, vi a una chica muy delgada, con suspiernas como palillos y un pelo rubio precioso, sentí muchísima envidia, y no quiero que vuelva a pasarme.

El problema está en que si dejo de comer, no puedo concentrarme, siempre tengo sueño, me da dolor de cabeza, insomnio, etc... Esto quiere decir, que

DEJAR DE COMER = SUSPENSOS

No es necesario ser matemático para saber que esa operación es así de sencilla, sinceramente esto es así en mi caso, tal vez vosotras podáis estudiar sin comer, yo desde luego no.

Esto tampoco significa que vaya a ponerme a comer como si no hubiera un mañana, faltaría más, simplemente voy a priorizar mis metas, poniendo durante los primeros dieciocho días de septiembre los estudios por encima de la dieta.

¿Qué significa esto?

Pues bien:

Desde los días 1 hasta el 18 de Septiembre:

Comeré menos de 800cal, que me aportarán la energía suficiente para poder aprobar.
Empezaré un Reto (que subiré muy pronto) y caminaré durante al menos 60 minutos cada día.

A partir del día 19 de Septiembre (cuando por fin haya acabado los exámenes):

Trataré de comer menos de 500, continuaré con el reto y saldré a correr todos los días que pueda, al menos hasta que comience de nuevo las clases en la Universidad.



2 comentarios:

  1. Si comes de lo correcto no hace falta que tus calorías sean tan bajas.

    ResponderEliminar
  2. Piensa que si haces bastante ejercicio no importa las calorías, porque puedes perder la mayoría (tampoco digo que te comas 3000 calorías la día xD a no ser que tú quieras, claro jajajaj). Y me siento identificada contigo por lo de la chica: yo siempre tengo la mala suerte de que, cada día que me siento muy gorda para salir y lo hago siempre me encuentro con alguien super delgado o muy guapa y es como "vale, ya me morí", pero bueno jajajajaj yo siempre ando de tonta por ahí comparándome con otras xD
    Siempre es un placer leerte, Lolita <3 (yo te llamo "Lolita" en todos los comentarios que pongo, no sé si te molesta xD me gusta llamar a la gente por nombres jajajaja Si te molesta, avisa :P)

    ResponderEliminar

Seguidores