Tips O1#

Ya se han apuntado algunas chicas al Reino de los Blogs A&M si quieres que tu blog también forme parte, solo tienes que hacer click en el nombre.

Hoy os traigo unos Tips, que yo suelo utilizar para evitar comer entre horas que suele ser lo que más fastidia mis dietas, y también para evitar la temida A N S I E D A D.

1. Bebe Agua a todas horas.

2. Toma chicles sin azúcar. A mí me gustan mucho los "Orbit", sobre todo uno que yo encontré hace poco que es "chicle sabor a chicle sin azúcar", muy rico.

3. Mantente ocupada, todo lo que puedas, yo por ejemplo hago ejercicio, salgo a dar un paseo, aunque lo que más me ayuda sin duda es darme una ducha o irme a la cama.

4. Mantente motivada, siempre. A veces, cometemos un fallo y comemos algo que no deberíamos haber comido y ya nos rendimos, no se debe hacer eso. Si te das un atracón, no estás acabada, hay una frase que desde que la leí, me la repito cada vez que fallo.

Que una mala comida,
no se convierta en un mal día,
que un mal día,
no se convierta en una mala semana.

Recordad que perder una batalla, no significa perder la guerra.

5. Cuando el problema es la ansiedad, a mi lo que más me ayuda es la Thinspiration. Cuando solo quiero comer por comer, y darme un atracón, mi truco es; ir a la cocina, respirar lento y pensar en mi meta, me preparo un Té, pongo un disco de mi cantante favorito (Sergio Dalma), y  abro Tumblr, así paso las horas, rebloguenado thinspo, también puedes escribirlo en twitter, hablarlo en algún grupo de Whatsapp con chicas en la misma situación, lo que creas que más te va a ayudar.

(Si no tienes un grupo de whatsapp y te gustaría entrar a uno, puedes hablarme por Twitter [Está en la barra lateral] y yo me encargaré de buscarte uno).

Y bueno estos son los trucos MÁS BÁSICOS, más adelante te daré otros para comer menos, para sustituir, para acelerar tu metabolismo, etc...


TÉ + TUMBLR + SERGIO DALMA

4 comentarios:

  1. gracias a mi me gusta mucho el tuyo, lo tuve un rato con la misma estética pero la termine cambiando!

    ResponderEliminar
  2. desde ahora te sigo princesa, unos muy buenos consejos los de esta entrada , me encanto la frase de no dejar que una mala comida se convierta en un mal día...
    suerte y si puedes pasate por mi blog un beso

    ResponderEliminar
  3. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. muy buenos tips, a mi me mucho miedo los chicles, siento que engordo con ellos... soy un poco paranoica jaja
    Yo ahora para ver thisnpo uso we hert it me gusta mas por que lo puedes organizar y es mas cómodo ^^

    ResponderEliminar

Seguidores