Día Uno

Fría.
Frágil.
Y hasta los huesos.


Puede que no esté del todo recuperada, pero no pienso seguir tirada en la cama. Mi meta son los huesos. Mi meta es que toda la fragilidad que llevo dentro quede plasmada fuera cuando me miren.

Quiero piel pálida, huesos marcados y manos frías.
Hoy empiezo los ejercicios y la dieta de 800 kcal, para poco a poco ir disminuyendo la cantidad, hasta que mi cuerpo se acostumbre a tomar lo mínimo para poder seguir rindiendo en la facultad, no quiero permitirme otro año de mierda.

Voy a retomar la aplicación "My FitnessPal" así que si alguna la tiene me gustaría que me agregase: "LadyGorda03".

Ayer conseguí pesarme 52.6 y la meta está en los 45 (de momento).

Recuerda, Participa en El Reino de los Blogs A&M quiero conocer tu blog!.

Thinderella.


6 comentarios:

  1. Amo tu blog, su diseño y todo es muy lindo.
    Yo tengo FitnessPal, pero no lo ocupo casi, me llamo deicidio.
    ¡Ánimo! sé que puedes llegar a tu meta <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, es increíble eso que escribiste es todo lo que yo quiero, es mi idea de perfección, pero que nunca conseguiré...
    Animo y espero que lo puedas ir consiguiendo ^^
    Bye.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Ya he respondido a tu comentario en mi blog, pero te lo pongo por aquí por si acaso. Cuando quieras te envío a tu correo el enlace con mi blog de poesía :)

    Dios, entiendo tanto eso de querer verte frágil también por fuera... por cierto, no conocía esa aplicación. Creo que voy a descargármela :) en cuanto lo haga te busco, que dos siempre tienen más voluntad juntas que por separado. Te mando un beso hasta los huesos

    ResponderEliminar
  4. No hay sensacion mas linda que sentir nuestros huesos
    Suerte con tu meta!!

    ResponderEliminar
  5. No hay sensacion mas linda que sentir nuestros huesos
    Suerte con tu meta!!

    ResponderEliminar
  6. Tú blog tiene un diseño precioso ! y animo, no estás tan lejos de llegar a la meta, no bajes lo brazos.

    ResponderEliminar

Seguidores