¿Por qué tienes que ser tan cruel?

¿Por qué no me dices que no me quieres? Que estás cansado de mí, porque tienes tanto miedo de hacerme daño, si cada palabra que dices se me clava como un puñal en lo más hondo del pecho.
Eres idiota, yo soy una idiota, y estoy aquí, en casa, otro viernes por la noche, saltándome la cena, porque me siento gorda, porque me siento sola, porque sé que no me quieres, ni tú, ni nadie. Ni siquiera yo soy capaz de quererme.

Aquí estoy, escribiendo otro día para evadirme, para que alguien trate de comprenderme, porque no es fácil sentirse gorda, porque no es fácil saber que no eres nada para la persona a la que quieres, una amiga más. Eso, y solo eso.

Este fin de semana, apagaré le teléfono, para que nadie me moleste. Para que nadie me llame, aunque igual nadie lo hará.

Hoy nace realmente Thinderella.
Hoy doy la bienvenida a mi nuevo yo "Dolores Lara", Lady Lolita.




1 comentarios:

  1. Bienvenida, te recibimos con los brazos abiertos y tienes todo nuestro apoyo :*

    te sigo bonita
    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores