Skinny For XMAS

Hace ya un tiempo que empezó a rondar en twitter el hastag #SkinnyForXMas, yo por mi parte lo he pasado fatal durante estas últimas semanas porque el estrés de la facultad no me ha permitido hacer dieta como a mí me hubiese gustado, por lo que hoy he decidido acabar con esta mala racha de comida basura, atracones y demás que me alejan cada día de mi meta.

Y me gustaría que si alguna de vosotras se siente en la misma situación que yo, totalmente desmotivada, cada día más gorda, y cansada de mirarse al espejo  y odiarse, que se apunte conmigo a un reto en el que verdaderamente nos proponemos desde hoy, día 24 de Octubre de 2015 empezar una dieta con motivo del Skinny For XMAS, para participar, solo tenéis que llevaros el banner que os dejo en la barra lateral del blog y ponerlo en algún lugar de vuestro blog, y una vez a la semana escribir una entrada, comentando que has hecho para bajar de peso durante la semana.

Si has ayunado, si has seguido alguna dieta, si has hecho ejercicios, o algún reto de sentadillas, abdominales, como te has sentido, si crees que es una buena forma para bajar de peso.
También puedes subir tu thinspiration, o como has evitado la ansiedad, etc...


PESO INICIAL: 52.6 (24/10/2015)
PESO META: 45.0 (24/12/2015)

¿CUÁL ES TU RETO?
Escríbeme a @Bones_O6 en Twitter. (Podési encontrarlo en la barra lateral)

Y no te olvides, si tu blog aún no forma parte del Reino Anónimo, haz click y apúntate ya.

3 comentarios:

  1. Skinny for Christmas, buena idea aunque es una lastima después engordar en navidades...
    Suerte con el reto y mucho animo ^^
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacer el reto! Pero no tengo blog y no dispongo te tiempo para hacerme uno, pero me apunto!!! Iré haciendo comentarios de como voy

    ResponderEliminar

Seguidores