Mis Cameos Con la Bulimia

EL ÚLTIMO ALMUERZO DE THINDERELLA


Es el primer domingo del mes. Fin de semana. 
Hoy, se alinean todos los astros, y todos los gordos nos ponemos a dieta, nos prometemos que esta vez será real, que bajaremos de peso, que no nos rendiremos, que no nos fallaremos. 

Todo mentira.

Pero la cosa no está en fallar o no fallar, sino en levantarse, aunque caigamos una y otra vez. 

Por mi parte, yo soy más de restringir la comida que de vomitarla, pero hoy no he podido evitar darme el lujo de tragar y tragar, y finalmente recurrir a echarlo todo, poco después.

¿Por qué hacer esto?
Pues la verdad, es que no hay un motivo coherente para comer y comer y después vomitarlo todo. Es imposible encontrar respuesta para esa pregunta.

Pero hay algo, que me proporciona la bulimia, que la anorexia no es capaz. Y ese algo, es la sensación de liberación absoluta. Después de echarlo todo, de limpiar el baño, de sentir la garganta dolorida, el estómago inflamado y un cansancio terrible extendiéndose por todo el cuerpo, lo único que te queda es sensación de libertad. También asco hacia ti misma, pero ante todo libertad.

Es como si los problemas que me atormentaban, del algún modo saliesen expulsados de mí junto a los trozos de comida, y se escapan por el desague, al tirar de la cadena.

Otra cosa que me proporciona la bulimia, que no puedo decir de la anorexia es que después de vomitar, ya no me vuelve a apetecer comer y no corro el riesgo de futuros atracones, en el mismo día.

Así que mi propósito de dieta, a empezado con un atracón y una visita al baño.

Os voy a dejar unos tips, para aquellas que, como yo, no soléis vomitar y esto os cuesta:

1. Toma mucha agua, facilitará que la comida salga.
2. No intentes vomitar después de una hora, ya no sirve.
3. No te cepilles los dientes después de vomitar, solo conseguirás manchar tu esmalte.
4. Algunos alimentos son más fáciles de vomitar que otros. (os subiré alguna entrada sobre esto).
5. Es mejor vomitar de pie e inclinarse, de rodillas, a mí me resulta más difícil,
6. Limpia muy bien el baño.
7. Si hay alguien en casa, abre los grifos, pon música, o finge vas a darte una ducha.
8. Si ves sangre, déjalo.
9. No abuses de esto o levantarás sospechas.
10. Si no has vomitado nunca, no lo hagas, empezar es lo peor que podría pasarte.



9 comentarios:

  1. Te envidio yo cuando vomito me da mas ansiedad y termino dándome mas atracones... y si continuo vomitando, continuo dándome atracones.
    A mi antes también me gustaba como me sentía después de hacerlo, pero ahora estoy mas tensa cuando lo hago por si se enteran mis padres pero me sigue gustando lo tranquila y relajada que me deja el vomitar.
    la verdad a mi beber mucha agua no me ayuda mucho lo que mas me ayuda es beber coca cola, con eso sale todo.
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. Ay! te super entiendo, yo tmb prefiero no vomitar de hecho como muy bien pero cuando vienen vicitas estoy obligada a comer lo que comen y me siento una ballena asi que tambien acudo a devolver todo.
    :( si necesitas ayuda con algo avisame en lo que sea ;) besos y fuerza bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña. <3
    Te entiendo perfectamente, pero si no estás acostumbrada a vomitar ni es del todo de tu agrado, te redomendaría no hacer de ello un hábito, porque es muy dañino para tu cuerpo. :(
    Y tú sabes que para estar bonita no hace falta más que comer saludable y hacer ejercicio! Realmente creo que es innecesario y hasta tus dientitos, que son para toda la vida, pueden pagar bastate el precio.
    Comprendo la catarsis, comprendo la liberación y creo que son cosas absolutamente necesarias, pero que definitivamente puedes conseguir por otros medios; Haz ejercicio, sal a bailar, tómate algo, ríete como loca, salta en tu cama con la música a todo volumen. Hay cositas tan simples que se nos van olvidando y que hacen bien a nuestro espíritu.
    Por favor piénsalo, veo la tabla de metas en tu blog y digo vaya!! Esta niña sí que se ha esforzado mucho! Y te has esforzado para ser la mejor versión de ti misma, la más sana, la más bonita, la que se puede levantar una y otra vez! no la que se las saca vomitando. Verdad?
    Lamento mucho si te molesta mi comentario, nunca he querido juzgarte u ofenderte, solamente quería que supieras que tienes mi apoyo, que los juegos con Mia me parecen un poco peligrosos y me preocupo por ti.
    Te mando un abrazote y muuuuuuuuuuucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy incapaz de vomitar. Nunca he podido. Lo que hago es que me mato a hacer ejercicio, por si eso soluciona algo. Me ha encantado el blog, me encanta el formato, dan ganas de leérselo entero :) un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Cuando antes vomitaba me creaba más ansiedad, ahora hace unos dos años que no lo hago.
    Haz bajado mucho de peso, me impresiona.
    Espero que ahora estés mejor.
    Saludos.
    Te sigo aquí y en twitter.

    ResponderEliminar
  6. Yo tmb prefiero restringir. Yo vómito cuando me duele el estómago, estoy muy llena o cuando me dan ganas de vomitar o arcadas y no puedo hacerlo.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el diseño del blog, ¡Ya te sigo!
    Btw..jamás he podido vomitar. Lo he intentado muchas veces pero soy incapaz de hacerlo, no sé por qué.. Creo que al final cuando estaba a punto de lograrlo siempre había como una fuerza invisible que me detenía, no sé, es extraño.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu post. La verdad que yo con Mia tengo momentos, es decir, hay meses en los que no voy ni una sola vez a soltarlo y meses en que casi voy cada día. No sé por qué, pero es cuando siento que tengo que hacerlo que lo hago, así de sencillo.

    La verdad es que a mí siempre me ha costado bastante pero tengo que decir que como más lo hagas, más fácil te resulta, o al menos eso pasa conmigo.

    Hubo una temporada en que lo hice muy seguido y mi madre empezó a sospechar de mí y me antenia muy vigilada así que digo lo que tú, vigilad porque puede ser sospechoso.

    Finalmente quería decirte que si bebes leche va MUCHÍSIMO MEJOR para vomitar luego, enserio, sale todo sin esfuerzo, es increíble.

    Pásate por mi blog si quieres y dame tu opinión, publico diariamente; aliceinthehat.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores