Feliz 2016

Aquí empieza otro año más, un nuevo libro, esta vez con 366 páginas, para reescribir una historia diferente con la protagonista de siempre. Yo.

La lista de propósitos de este año, es la misma, siempre es la misma; "Ser delgada", si bien es cierto, que aunque las palabras sean las mismas, el fondo que guardan es siempre diferente.

Hace tres años, ser delgada era pesar sesenta kilos, pero me quedé en sesenta y dos.

Hace dos años, ser delgada era pesar cincuenta y cinco kilos y me quedé en cincuenta y siete.

El año pasado, ser delgada era pesar cincuenta kilos y me he quedado en cincuenta y dos.

Este año, 2016, ser delgada es pesar cuarenta y cinco kilos, y como el año es bisiesto tengo un día más para conseguirlo.

Como digo, es el mismo propósito, pero no es el mismo número. Soy la misma persona, pero cada vez más diferente. No tengo más metas, que el cuerpo perfecto y buenas notas en la universidad. No pido amor, aunque lo quiero, y no pido salud, porque a estas alturas la veo poco probable.

Ni siquiera pido, felicidad,
tal vez por que creo,
que llegará sola,
cuando al fin cumpla mis puñeteras metas.



2 comentarios:

  1. Me gusto lo que escribiste! La que quiera PASE POR MI BLOG http://tupropiareina.blogspot.com.ar/ Y si estan interesadas a sumarse a un grupo de whatsapp pro ana y mia manden un mail a mpdelfina@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me siento igual realmente..
    Ojalá puedas lograrlo. Cumplir con ese numero soñado y al mismo tiempo, mirar tú cuerpo y decir lo logre! Me gusto! Siento que, eso también es importante, a pesar de que es igual de difícil.

    Saludos! Y buen comienzo.

    ResponderEliminar

Seguidores